Lunes, 15/04/2024 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | | | S-1 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (FRANCÉS) EI A-B-C - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | | | EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º H | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º H | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º H | | | | |
A-2 (Cap. 80) | | | | LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º B | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º B | | | | | | | | | FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º F | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º F |
A-3 (Cap. 108) | | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º A | Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática en EP - E.P. - FCCE - 2º D | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | | | | | | | EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º G | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º G |
A-4 (Cap. 100) | | EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º D | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º C | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º C | | | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º E | DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º D | | | | |
A-5 (Cap. 120) | | DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º C | | | | | Evaluación de programas, organizaciones y recursos educativos. Educación Social 3º Grupo B - FCCE - FCCE - | Psicología social del conflicto y técnicas de resolución: negociación y mediación. 3º B ED. Social - FCCE - FCCE - | | |
A-8 (Cap. 95) | | | | DESARRº E INTERV. INFANCIA Y ADOLESC.CONTEXT.RIESG - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º A | EDUCACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS Y CENTROS EDUCATIVOS - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | |
A-9 (Cap. 88) | | | | SOCIOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º A | HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º E | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | S-1 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º C | S-2 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º C | S-3 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º C | | | | | | | S7 Practicum- Did. Expr. Música - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 4ºC | S10 Practicum-Did. Expr. Plástica - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 4ºD | | |
A-12 (Cap. 30) | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | | | | | | | S1 Práct Francés - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º C | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | S-1 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | S-2 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | S-3 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | | | | | | | | | | | | | S1 Práct PCB - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 4º F | | |
A-14 (Cap. 110) | | | | S-1 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-2 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-1 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | S-2 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | | | | | | | S-1 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º G | S-2 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º G | S-1 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º H | S-2 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º H | | |
A-15 (Cap. 160) | | | | | | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º A | INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º A | | | | | | | | | HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | |
A-16 (Cap. 108) | | | | | | | | PSIC.SOCIAL DEL CONFLICTO Y TÉCN.RESOL.:NEGOC Y ME - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 3º A | | | | | | | DESARRº E INTERV. INFANCIA Y ADOLESC.CONTEXT.RIESG - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º B | PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS:FUND.Y TÉCN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 2º B | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | S-1 TECNOLOGÍA EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-2 TECNOLOGÍA EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-3 TECNOLOGÍA EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | S-1 TECNOLOGÍA EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-2 TECNOLOGÍA EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º B | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - | | | | | | | MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º E | Didáctica de la literatura - FCCE - FCCE - |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | S-3 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º C | S-1 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º C | S-2 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º C | S-3 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º D | S-1 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º D | S-2 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º D | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | | | | | | | | | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º F | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º E | ENSAYO ACTIVIDAD PRÁCTICA / EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | SOCIOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | Visita de Centro escolar - Taller de Ciencias. - Máster - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - TFM. | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | S-1 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | S-2 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | S-3 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | | | | | | | | | S-2 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | S-1 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º C | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º C | S-3 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º C | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º D | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º D | S-3 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º D | | | | | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º H | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º H | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º G | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º G | | |
B-3 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S-1 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º G | S-2 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º G | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | EVALUACIÓN DE PROGRAMAS,ORGAN. Y RECURSOS SOCIOEDU - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º B | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | | | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º D | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º D | | | | | | | | | S1 Práct Ed Física - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4º A | S2 Práct Ed. Física - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 4º A | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S-1 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | S-2 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | S-3 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S-1 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º H | S-2 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º H | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | | | | | | | | | | | | acción tutorial - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | | | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º B | ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | | | | | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º E | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | | | | | | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º A | | | | | | | | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º F | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | Tutorías grupales de la asignatura Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática en EP. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º B | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º B | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º B | | | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º F | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º F | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | | | FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | | | | | | | | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º G | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º G | | |
C-5 (Cap. 70) | | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º A | ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática en EP - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2ºA | | | | | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º H | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º H | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | | | INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º C | | | | | | | | | | | | | EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º E | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | TRANSICIÓN A LA VIDA LABORAL ACTIVA - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º A | FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º A | | | | | | | TRANSICIÓN A LA VIDA LABORAL ACTIVA - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º B | FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º B | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º D | LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º D | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P.B. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P.B. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | | | | | | | S1 Prác Inglés - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º B | | | S2 Prác Inglés - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º B |
C-10 (Cap. 70) | | | | | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés). Grupo A - E.P. - FCCE - 2º A | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º D | | | | | LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º E | INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º E | | |
PABELLÓN (200) | | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º A | S-2 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º A | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | Taller de escritura creativa y prácticas literiarias. Remedios Sánchez García. Portátil, 3 micrófonos y proyector. - FCCE - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Día del Pueblo Gitano. Ana Emilia Amaro Agudo. Proyector. - FCCE - PEDAGOGÍA - | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | Seminarios de investigación. Ana Belén García. portátil y 1 micrófono. CÁMARA - FCCE - FCCE - |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |